Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Machado, a por un nuevo Europeo

.

Cristian López

0

El cordobés Carlos Machado ya tiene en su mira un nuevo reto internacional. El jugador del Cajasur Priego TM, uno de los mejores españoles de la historia en dicha disciplina, ha vuelto a ver su nombre en la convocatoria de la selección española, de cara al Campeonato de Europa Absoluto por equipos de tenis de mesa, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre en Luxemburgo. La cita contará con la participación de España en la Championship Division, la máxima categoría a nivel europeo. Además de Machado, el equipo masculino estará dirigido por Víctor Sánchez, y contará con la presencia de Álvaro Robles, Jesús Cantero y Marc Durán, los cuales buscarán los cuartos de final ante Alemania, Croacia y Bielorrusia en la fase de grupos. De esta manera, España peleará por quedar en una de las dos primeras posiciones del Grupo A, donde ha llegado tras superar, a doble partido, a Bulgaria (3-0) y Rusia (3-2) en la Liga Europea de Naciones.

Por su parte, el conjunto femenino, comandado por Daniel Torres, estará compuesto por Galia Dvorak, María Xiao, Sara Ramírez y Sofía Xuan-Zhang, las cuales buscarán asaltar la Championship Division, y firmar el mejor resultado de la selección española en los últimos años. Así, España competirá ante Austria, Portugal y Ucrania en el Grupo C, para conseguir acceder a los cuartos de final, y continuar con el buen trabajo de los últimos meses, donde el combinado nacional consiguió derrotar a Inglaterra por doble 3-0 en la Liga Europea de Naciones.

Etiquetas
stats