Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio afecta a una vivienda en Sagunto

Imagen del incendio en Reina Mercedes, con vista desde Fernando IV | NANO GALLARDO

Rafael Ávalos

0

ACTUALIZADO, 12:48.

Un incendio en una vivienda de la calle Reina Mercedes obligó esta mañana al cuerpo de bomberos a intervenir. El fuego se originó en la segunda planta de un bloque de la mencionada vía, en el entorno de Sagunto. El aviso tuvo lugar a las 12:00, tal y como confirmó Emergencias 112 Andalucía. La incidencia, cuya causa se desconoce por el momento, provocó una rápida intervención y finalizó con la única atención sanitaria a una mujer por una crisis de ansiedad.

Fue superado el mediodía cuando una llamada alertó del incendio en el piso, por el cual se activó el plan de actuación de los bomberos. Hasta la zona también acudieron patrullas de Policía Local y Nacional, así como recursos sanitarios por prevención. La elevada presencia de efectivos llamó la atención de los vecinos, por lo aparatoso, pero el fuego no revistió mayor gravedad en lo que se refiere a daños personales.

Según informó Emergencias 112 Andalucía el incendio fue extinguido definitivamente a las 12:25. En ese momento hubo constancia de la intervención de los efectivos sanitarios en el lugar de los hechos para atender a una mujer debido a un ataque de ansiedad. La señora no requirió de traslado al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats