Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Condenado a dos años un ladrón por robar en una casa con sus moradores dentro

Antigua Audiencia de Córdoba.

Manuel J. Albert

0

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión por entrar a robar en una vivienda habitada. El hombre se topó con los moradores e incluso llegó a forcejear con uno de ellos. Finalmente, logró robar un ordenador portátil antes de salir huyendo y ser detenido por la Policía Nacional. El detenido fue enviado a prisión preventiva hasta el día del juicio.

El Ministerio Fiscal pedía para el acusado cinco años de prisión por robo con violencia y un delito de lesiones leves. El juzgado ha reducido la condena a dos años y se le ha aplicado la atenuante por drogadicción. Por tanto, el condenado no ha tenido que ingresar en prisión.

Los hechos ocurrieron hace dos meses. A primera hora de la mañana, uno de los moradores de la casa oyó ruidos en el interior de la vivienda poco después de que su pareja se marcharse. Así, decidió levantarse de la cama y en el salón vio al ahora condenado con su ordenador portátil en la mano y y diverso material tecnológico que se disponía a llevarse consigo en la otra.

Etiquetas
stats