Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio García, bronce en la Champions de Asia

.

Cristian López

0

El cordobés Antonio García sigue labrándose un nombre de prestigio en el fútbol sala vietnamita a base de trabajo, talento y éxitos. En apenas tres meses en la ciudad de Ho Chi Minh, la antigua Saigón, el técnico califal ya ha demostrado la razón de su aventura. Sin complejos y con mucho esfuerzo, García ya ha puesto en primer plano el nombre de Córdoba al otro lado del planeta. Después de proclamarse hace unas semanas campeón de la Liga de Vietnam (Liga HDBANK 2017) con el Thai Son Nam, la entidad más importante del país y en cuyo cuerpo técnico figura el preparador cordobés, ahora ha vuelto a subirse al podio, y en este caso, en una competición de mayor calibre. El conjunto dirigido por el granadino Miguel Rodrigo se ha impuesto con la medalla de bronce en la AFC de clubes, que ha tenido lugar del 20 al 30 de julio, y en la que han sido anfitriones.

El Thai Son Nam consiguió derrotar en la lucha por el tercer puesto al Al Rayan (6-1), después de ceder en semifinales frente al Chonburi Bluewave de Tailandia (6-0), conjunto que a la postre saldría vencedor, tras ganar por 3-2 a su rival iraquí. El equipo vietnamita se adjudicó también el título de campeón del fair play. Paralelamente, García prosigue con la preparación de la selección nacional de cara a los Sea Games, o Juegos del Sudeste Asiático, que tendrán lugar en Malasia durante el mes de agosto. Asimismo, en el horizonte también se encuentran los Asian Indoor Games, evento que organizará Turkmenistán, la AFF, competición clasificatoria para la AFC del año próximo, así como las dos Copas, la Copa Vietnamita y la Copa LS.

Etiquetas
stats