Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuente Palmera acoge el I Certamen de Jóvenes Diseñadores en su Feria de la Boda

Una pareja de novios | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Fuente Palmera va a acoger I Certamen de Jóvenes Diseñadores “Fuente Palmera de Boda”. La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, como organizadora de la Feria de la Boda, ha presentado este concurso que está abierto a aquellos menores de 30 años que sean estudiantes de Diseño de Moda u otros estudios relacionados con el arte.

Los inscritos tendrán la posibilidad de participar en el I Certamen entregando dos diseños -de fiesta y de novia- que serán valorados en su conjunto tanto en la selección previa como en el acto final del concurso. Los diseños se podrán presentar hasta el 18 de agosto en la sede de la Asociación de Empresarios,.

Una vez se cierre el plazo, se hará una selección de 15 diseños cuyos autores tendrán que fabricar sus trajes para que desfilen por la pasarela de Fuente Palmera de Boda, el 5 de octubre.

El acto final del Certamen tendrá lugar el primer día de la Feria de la Boda que este año se desarrollará desde el 5 de octubre al 8 de octubre. Entonces, un jurado concederá tres premios económicos de entre 300 y 1.200 euros.

Etiquetas
stats