Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Se te ha escapado una perra pitbull con arnés?

Un perro pitbull con su dueño | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Una patrulla de la Policía Local de Córdoba ha entregado este viernes al Servicio de Control Animal de SADECO un perro de raza pitbull que encontraba suelto y sin microchip en la Plaza de Huerto Hundido de la capital cordobesa, según recoge el informe facilitado por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

A las 9:41 horas, una patrulla de la Policía Local acude a la Plaza de Huerto Hundido tras recibirse una llamada telefónica de vecinos que alertaban de la presencia de un perro catalogado como “raza peligrosa” suelto.

Los agentes, según continúa el atestado, pudieron observar que “una perra pitbull color canela con las orejas cortadas se encontraba suelta, con un arnés con un trozo de cadena enganchado y sin nadie que se hiciera cargo del animal”.

Después de seguir al can hasta calle Rinconada de San Antonio, los policías consiguen retenerlo hasta la llegada del Servicio de Control Animal de Sadeco.

Por último, se destaca que el personal de Sadeco hizo la comprobación pertinente sobre si el ejemplar de pitbull contaba o no con microchip identificativo, y tras el resultado negativo, se procedió a su traslado.

Etiquetas
stats