Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Javier Cantarero, citado con Andalucía

.

Cristian López

0

El cordobés Francisco Javier Cantarero Ramiro, perteneciente al GSport, ha entrado en la preselección andaluza júnior masculina de ciclismo en carretera, que disputará el domingo 13 de agosto el Trofeo Virgen de Palomares en Trebujena, cita con la que prepararán el Campeonato de España 2017, que este año tendrá lugar en Valladolid los días 26 y 27 del mismo mes. Junto al deportista califal, los otros ocho corredores convocados por el seleccionador Antonio Miguel Díaz pugnarán con todo en esta cita que, por el tipo de recorrido, es idónea para la preparación de la prueba de Valladolid. Esta exigente prueba les medirá a corredores sub-23, élite y máster 30, siendo puntuable en el caso de éstas categorías para el Ranking Andaluz.

En total se recorrerán 91,3 kilómetros al dar once vueltas a un circuito de 8,3 kilómetros, con salida en la Plaza Palomares, para después discurrir por la carretera La Hacienda, carretera La Encrucijada, la C-441A, Avenida de Sevilla, Avenida Guadalquivir y la meta de nuevo en la Plaza Palomares. Finalmente, la semana siguiente a la participación en esta competición se dará la lista definitiva completa masculina y femenina para el torneo nacional.

Además de Cantarero, el resto de ciclistas citados son los siguientes: Sergio García González (Polartec Fundación Contador), Manuel Garrido Aguilar (GSport), David Comino Fuentes, Benjamín Guerrero Padial y Álvaro Legaza Fernández (Árbol Abogados Wilier Team), David Martín Romero (Indeso Bike Jerez), Javier Guerrero Beltrán (Bike Station-Comunimas) y Pablo Álvarez Camero (Zambrusbikes-Doc2001-SimonVerde).

Etiquetas
stats