Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Experiencia para la meta del Itea Córdoba CF

Cristian Ramos, junto al directivo Rafael Cano.

Redacción Cordópolis

0

Cristian Ramos Ortas (Córdoba, 1991) se ha convertido en nuevo jugador del Itea Córdoba CF Futsal para la temporada 2017/18. Guardameta de contrastada experiencia, procede del ICCA La Salle, conjunto capitalino con el que ascendió a Tercera División el pasado ejercicio. Gran conocedor del fútbol sala provincial, militó con anterioridad en varios equipos de Segunda B como CD Apademar, Villanueva de Córdoba FS, Vital Cabra, Calderería Manzano Bujalance FS y Lucena Futsal, así como en el CD Aquasierra en Tercera División. Destaca su experiencia en categoría de plata con en el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, club insular que lo acogió en la campaña 2010/11.

Cristian, una vez concretada su incorporación a la disciplina blanquiverde, aseguró que “Esta ciudad merecía ya un proyecto de este calado en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tanto a club como a jugadores se nos ha presentado una oportunidad que no debemos desaprovechar. A pesar de ser novatos en la categoría daremos mucha guerra. Estoy convencido de que haremos de Vista Alegre un auténtico fortín. Ahí radicará gran parte de nuestro éxito. La afición cordobesista, ilusionada también con este nuevo horizonte, hará muy incómoda nuestra pista al equipo rival”.

Jugador ágil bajo palos y con un buen juego de pies, Cristian espera aportar al plantel dirigido por Maca –coincidió con él en su etapa en el Calderería Manzano Bujalance FS- “personalidad sobre la pista. Espero aportar mi granito de arena a la consecución final del objetivo”.

Etiquetas
stats