Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tras despertar al morador de la casa donde entraron a robar

Efectos intervenidos a los presuntos ladrones.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido, durante la madrugada de este jueves, a dos jóvenes acusados de ser los presuntos autores de un hurto en un domicilio de la zona centro de la capital.

El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado jueves cuando. En ese momento, la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando de que varios jóvenes estarían merodeando por un calle de la zona centro de la ciudad y mirando a través de las ventanas de las viviendas situadas a ras de la calle. Tras la llamada, los agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hasta la zona referida.

Instantes después, se recibió una nueva llamada de un vecino al que habían despertado ruidos procedentes de la ventana de su domicilio –piso bajo- que da al exterior. Cuando los agentes se dirigieron allí, observaron que se encontraba abierta. Según el inquilino diversos objetos –entre ellos un portátil y una video cámara de alta gama- no se encontraban en la estancia. En ese momento, los policías se percataron de que en la calle se encontraban varios jóvenes huyendo del lugar.

En un dispositivo localizaron a uno de los presuntos autores de hecho, el cual portaba una videocámara. Posteriormente, otros agentes encuadrados en la operación localizaron a otro joven por allí cerca que portaba el mismo ordenador portátil cuyo robo había denunciado la víctima.

Etiquetas
stats