Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo cambio en la circulación del centro por obras de Emacsa

.

Manuel J. Albert

0

El Ayuntamiento anuncia nuevos cortes de tráfico. Esta vez se van a producir en las calles San Fernando y Alfonso XIII, en la zona centro. El motivo son las obras de la red de saneamiento que emprende Emacsa. Los cortes se realizarán el 29 y el 30 de julio.

Los cortes supondrán la anulación de las conexiones entre la zona de Capitulares con el paseo de la Ribera y entre Alfonso XIII con la plaza de Las Tendillas. Asimismo, la actuación supondrá la anulación del servicio de Aucorsa por la zonas afectadas para las líneas 1, 3, 7 y 12.

Como alternativas, el acceso a Claudio Marcelo desde Alfaros y San Pablo se realizará por Alfonso III y María Cristina, calle esta última que cambia su actual sentido de circulación. El acceso a García Lovera, por tanto, se realizará desde Claudio Marcelo. La salida de ese cogollo será por las calles Diario Córdoba y Maese Luis hasta las plazas de La Corredera y de La Almagra.

Por su parte, el acceso alternativo a los ejes de las calles Lucano y Lineros se realizará desde el paseo de La Ribera hasta La Cruz del Rastro, que tendrá doble sentido

Por último, se facilitará el acceso a residentes y cocheras de las calles San Fernando y Alfonso XIII.

Etiquetas
stats