Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La natación cordobesa, lista para el Nacional Infantil

.

Cristian López

0

El centro acuático Inacua Málaga acogerá a partir del jueves 27 de julio y por segundo año consecutivo el Campeonato de España infantil de verano de natación, el cual se prolongará hasta el domingo 30. Una de las citas más importantes del año para dicha disciplina a nivel base, y que contará con la participación de 804 nadadores (428 chicos y 376 chicas) de 244 clubes de todo el país, nacidos entre los años 2001 y 2003. El Gredos San Diego de Madrid liderará la participación con 26 deportistas por delante del Mairena de Sevilla (20), el Metropole y el Sabadell (17), mientras que los conjuntos cordobeses aportarán un total de trece nadadores.

De esta forma, los dos representantes califales serán el Navial (12) y el CD Natación Córdoba (1), aunque también cabe destacar la participación de CND Fuengirola Swimming (6), cuya cantera cuenta con una amplia delegación cordobesa.

Etiquetas
stats