Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro chequeo en Linarejos

Jona celebra un gol en Antequera | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Todo sigue su curso en el Córdoba. La plantilla está prácticamente completa -faltan uno o dos retoques, si nada se tuerce- y los dos primeros amistosos han deparado buenas sensaciones y marcadores favorables. Que no valen para nada pero animan a la hora de abordar la rutina y, principalmente, estimulan a la hinchada para acercarse al estadio y sacarse el abono. No son tantos como en años anteriores, pero por los primeros datos se desprende que no habrá una debacle mayúscula. En suma, que no se respiran aires de triunfalismo y el personal se lo toma con moderada expectación. Todo está por ver y no hay promesas altisonantes. El Córdoba juega esta noche ante el Linares (Estadio de Linarejos, 20:30), ante un rival de Tercera División, y Carrión seguirá tomando apuntes y ajustando piezas.

Después de las victorias ante Kenya All Stars en Antequera (0-4) y frente al Écija Balompié en San Pablo (1-3), el equipo blanquiverde realizará ante el Linares su tercer chequeo estival. Hasta ahora, Carrión ha utilizado a todos los disponibles de la primera plantilla y a alguno más del filial y el juvenil. Faltó Carlos Caballero, que este lunes se reincorporó al trabajo con el grupo y podría tener su oportunidad. El que aún tendrá que esperar es Pawel Kieszek. El guardameta polaco regresó este lunes y se ejercitó aparte del resto del plantel. En la noche del lunes, el Córdoba CF hizo público un comunicado en el que explicaba la situación médica del portero. Tendrá todavía un tiempo de baja en competición de unas tres semanas, por lo que llegará casi justo al comienzo de la Liga.

“El proceso de recuperación de la lesión en la mano derecha de Pawel, necesitará de unas tres semanas más de entrenamiento y trabajo específico, tiempo que hemos aprovechado para realizar una estabilización quirúrgica que venía siendo necesaria en el pulgar de dicha mano. Esta intervención no interfiere en el período de recuperación que estaba previsto, es decir que se ha aprovechado que tenía que estar tres semanas más trabajando de forma específica para tratar este dedo, de forma que no interfiriera en cualquier otro momento activo del jugador”, expresa el comunicado blanquiverde.

Etiquetas
stats