Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orgullo Granate: una campaña para renacer en el CBM

.

Cristian López

0

El Cajasur Córdoba Balonmano se encuentra en pleno proceso de preparación de cara a la próxima temporada, en la que coincidirá con el Balonmano La Salle y el BM Aguilar en Primera Nacional. El conjunto granate se aferra a su objetivo de regresar a la categoría de plata nacional, y además de diversos fichajes, ya han emprendido la misión de conquistar aficionados para un nuevo año competitivo. Los cordobeses se mantienen fieles al lema de Orgullo Granate y lanzan su campaña de abonados 2017-2018 con la ilusión de conseguir el mayor apoyo social posible, que pueda posibilitar un año de éxitos tanto en el primer equipo como en la cantera. Desde el club se ha optado por la opción de mantener los precios populares de la pasada temporada, con la idea de premiar la fidelidad de su masa social a lo largo de los años.

De esta forma, la entidad cajista ha establecido distintas modalidades para formalizar el compromiso de la grada. El abono individual permite ver toda la temporada en Primera Nacional (quince partidos) por tan solo 20 euros, mientras que el familiar, que incluye dos abonos para los miembros de una sola familia, tendrá un coste de 30 euros. Igualmente, por dicho precio se puede obtener el título de socio, que da acceso a todos los partidos y condición de asambleísta (40 euros socio familiar con dos abonos, uno con condición de asambleísta). El primer paso para volver a disfrutar del balonmano en Vista Alegre, con el incentivo de contar con varios derbis por el camino.

Etiquetas
stats