Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en una casa de San Agustín tras un conato de incendio

Casa ocupada en San Agustín | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Todo quedó en un susto por la rápida intervención de los bomberos. Pasadas las 4:30 de la madrugada de este lunes, los agentes recibieron el aviso de un incendio de una vivienda en la calle Montero. Los agentes acudieron de urgencia.

Finalmente, y según informan fuentes de los servicios de emergencias, el incendio ha afectado a un sofá y a una cortina, pero no se extendió por el resto de la casa. Así, no ha habido que lamentar más daños materiales ni personales. Tampoco ha sido necesario ningún desalojo.

Los vecinos, que en ese momento estaban durmiendo, han denunciado la situación como un grado más de los problemas que están teniendo en la zona desde que se ocuparon viviendas en San Agustín. De hecho, aseguran que se trata de un incendio provocado por un grupo de vecinos de viviendas ocupadas, según han manifestado. A este susto por incendio añaden denuncias por robos, insultos e intentos de agresiones.

Etiquetas
stats