Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Romero, de oro puro

Carmen Romero, durante una prueba.

Redacción Cordópolis

0

Los Campeonatos de España de Atletismo disputados en Barcelona han tenido un claro acento cordobés. En la modalidad de combinadas, el protagonismo provincial ha sido absoluto con un duelo espectacular entre Carmen Romero, natural de la localidad de Añora, y la cordobesa Fani Fortes. Al final, la noriega consiguió subir a lo más alto del podio después de realizar una fantástica remontada en la segunda jornada de competición. Sus marcas en 800 metros, longitud y jabalina le permitieron remontar posiciones para escalar hasta la primera. Su gran adversaria fue Fani Fortes, que durante muchos momentos lideró la especialidad. Al final, por sólo tres puntos en el cómputo global, Romero se llevó el triunfo. Oro y plata tuvieron color cordobés en el heptatlón femenino.

El fin de semana de éxitos para el atletismo cordobés se completó con dos bronces. El primero lo obtuvo Javi López, que quedó tercero en la prueba de los 110 vallas, mientras que José Luis Fernández subió al tercer cajón del podio en la modalidad de salto de longitud.

Etiquetas
stats