Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado en helicóptero muy grave tras ser rescatado del fondo de una piscina

El helicóptero del 061, a su llegada a una piscina.

Alfonso Alba

0

Un hombre de unos 50 años ha sido trasladado en helicóptero en estado muy grave tras ser rescatado del fondo de la piscina del hotel El Pilar, de La Carlota. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias, todo ha ocurrido a las 16:01. A esa hora, se ha detectado la presencia de un hombre en el fondo de la piscina.

Rápidamente, se han arrojado los socorristas al rescate. El hombre, según ha podido saber este periódico, estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos de RCP, la víctima ha recuperado el pulso, señalan las fuentes.

A las 16:22 se solicitó la presencia del helicóptero, además de dos equipos de emergencias. El helicóptero ha trasladado al herido, en estado muy grave, hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, señalan las fuentes. Agentes de la Guardia Civil ya están investigando lo sucedido. Otras fuentes señalan que el hombre habría podido sufrir un infarto mientras estaba en la piscina. Ha quedado ingresado en el hospital, donde se está pendiente de su evolución.

Etiquetas
stats