Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y en octubre... un ciclo de teatro andaluz y una doble de Teatro de la Ciudad

Gran Teatro de Córdoba repleto de público | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los Teatros Públicos de Córdoba preparan de cara al próximo mes de octubre dos singulares propuestas, tales como un Ciclo de Teatro Andaluz y un doble cartel de la compañía Teatro de la Ciudad, cuyas entradas se ponen a la venta el próximo lunes.

Según ha indicado el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) en una nota, en primer lugar ha preparado una doble cita con la compañía Teatro de la Ciudad en coproducción con Teatro de la Abadía. Así, el Gran Teatro de Córdoba acogerá la puesta en escena, en dos días consecutivos, de dos montajes inspirados en el universo de las comedias de Shakespeare.

El viernes 13 de octubre, con texto y dirección de Alfredo Sanzol, se representa 'La Ternura', y el sábado 14 'Sueño', con texto y dirección de Andrés Lima. Los espectadores pueden aprovechar un descuento de 35 por ciento en butaca, palco y platea para ver las dos obras.

La siguiente propuesta llegará los días 20, 27 y 28 en el Teatro Góngora, donde se desarrollará un Ciclo de Teatro Andaluz. Así, el viernes 20, la compañía Atalaya pondrá en escena 'Marat-Sade', de Peter Weis. El viernes 27 subirá al escenario La Zaranda con 'Ahora todo es noche', de Eusebio Calonge.

Para finalizar este programa, el sábado 28 de octubre se repone a los 45 años de su estreno 'Quejío', la emblemática obra de Salvador Távora. El bono para ver los tres espectáculos es de 30 euros mientras que por separado su precio es de 15 euros cada uno.

Etiquetas
stats