Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido de madrugada tras robar a vecinos de La Fuensanta a punta de navaja

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este sábado a un hombre de mediana edad acusado de robar a varios peatones a punta de navaja. Según ha podido saber este periódico y han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional, sobre las 3:00 de la madrugada los agentes recibieron una llamada alertando de que un hombre de mediana edad había asaltado a varias personas a punta de navaja en La Fuensanta.

Fuentes vecinales concretan que algunos de los robos se produjeron en la zona del Pocito. En minutos, varias patrullas de agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos. Tras un intento de huida, el hombre fue arrestado por los agentes actuantes, que le imputan delitos de robo con violencia.

El acusado ha pasado la noche en los calabozos de Campo Madre de Dios, mientras se han instruido las oportunas diligencias. Está previsto que este sábado pase a disposición del juez en funciones de guardia en la Audiencia Provincial de Córdoba.

Etiquetas
stats