Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Federación de Peñas del CCF, con las mascotas

Miembros del jurado con los perros ganadores en el concurso sobre el Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Por quinto año consecutivo, la clínica veterinaria SerVet ha organizado en la Feria de Villarrubia un concurso de mascotas, con gran aceptación. Más de 50 mascotas han participado en el mismo, que ha contado con 4 grupos diferentes: Miss y Míster Dog, donde han resultado premiados Mia y Dana en las femeninas y Mango y Lupi en los masculinos.

En el grupo de Zumosol han resultado premiados Atenea, Bubaloo y Bas. En la modalidad de disfraces han sido galardonados Tim y Peluso, que formaban una verdadera pareja de novios, Mixi y Leo, siendo galardonada la cabra Dulce en el apartado de improvisación, donde podían participar todo tipo de mascotas.

El jurado ha estado formado por María José, peluquera canina; Gloria, auxiliar de clínica; Isabel, representante de seguros AMA, y la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Inmaculada Atienza.

Pera completar el certamen, la Federación de Peñas ha creado un grupo de Pasión por el Córdoba, en el que han participado 8 mascotas ataviadas con la camiseta del Córdoba que han desfilado a los sones del himno de Queco. Los galardonados en este apartado fueron dos perros con el mismo nombre, Isco, y con unos dueños abonados y seguidores del Córdoba CF.

Etiquetas
stats