Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tras anunciar en Internet la venta de material agrícola que ellos habían robado

Una página de Internet.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos personas, vecinos de la localidad, de 47 y 23 años, como supuestos autores de cuatro delitos de robo con fuerza. Las investigaciones se iniciaron tras denunciarse asaltos a segundas residencias del término municipal de Montilla.

Fruto de de las inspecciones efectuadas y del modus operandi utilizado por los ladrones, la Guardia Civil sospechó de que los delitos podían estar siendo cometidos por dos personas. Ambos individuos habían puesto a la venta en una página web de compra y venta de artículos de segunda mano, varios de los efectos sustraídos en los robos, entre ellos aperos de labranza antiguos.

Fruto de la investigación desarrollada y del estudio de los efectos intervenidos a los ahora detenidos, los cuales guardaban en una nave de la localidad, se han podido esclarecer hasta la fecha cuatro delitos de robo, cometidos en viviendas ubicadas en el término municipal de Montilla.

Etiquetas
stats