Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas piezas para el ICCA La Salle

Presentación de los fichajes de ICCA La Salle en Rabananes 21.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de fútbol sala ICCA La Salle, de la categoría senior, que jugará la próxima temporada en 3ª División, ha presentado tres nuevos fichajes con los que ha reforzado la plantilla en un acto celebrado en la sede de la empresa patrocinadora del equipo, la firma tecnológica ICCA, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21.

Los tres jugadores que se van a incorporar a la plantilla del equipo de La Salle son los cordobeses Víctor Aguilera, Javier Manga (ambos procedentes del Bujalance, que en la temporada pasada jugaron en 2ª B) y Javier Trinidad.

“Con las nuevas incorporaciones, esperamos que la plantilla experimente un salto de calidad, aumentando su nivel y evitando pasar apuros en la nueva categoría”, según explica Alberto Porras, director deportivo del equipo. El objetivo que se marca el ICCA La Salle para esta temporada es salvar la categoría. “Estamos seguros de que estos jugadores nos van a ayudar mucho en este compromiso”, ha añadido.

Por su parte, el director de la empresa patrocinadora ICCA, Manuel Moreno, ha señalado que está muy satisfecho por el ascenso del equipo y ha reafirmado el apoyo económico de su empresa también para esta próxima temporada.

Etiquetas
stats