Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aire Limpio expresa “indignación” por la postura de UGT sobre la cementera Cosmos

Protesta ante Cosmos.

Redacción Cordópolis

0

Ante las manifestaciones del secretario general de UGT-Córdoba, Vicente Palomares, sobre Cementos Cosmos y su difícil futuro en la capital cordobesa, si se aprueba la innovación del Plan General de Ordanción Urbana (PGOU) promovida por la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), la Plataforma Córdoba Aire Limpio ha opinado que tales declaraciones están “alejadas del buen juicio y del espíritu constructivo que siempre ha caracterizado a UGT” y han causado “estupefacción e indignación, porque faltan a la verdad”.

Además, según ha informado Aire Limpio, los “irreflexivos e incendiarios argumentos no hacen más que contribuir a la crispación social”, ya que el texto de la propuesta contiene “expresiones de manifiesta incitación al odio y al desdoro de la honorabilidad de las ”instituciones y sus representantes democráticos“, como el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la GMU, Pedro García.

A ello hay que sumar “el juicio de valor (de UGT) descalificatorio sobre los compromisos adquiridos por las formaciones políticas en los procesos electorales”, es decir, el comprimiso suscrito por todas las romaciones electorales presentes ahora en en el Pleno municipal, pero que PP, Cs y UCOR no suscribirán ahora, lo cual “dice muy poco de su calidad democrática”.

Etiquetas
stats