Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un estreno exótico y con televisión en directo

Un operador de cámara durante un partido.

Paco Merino

0

La expectación que ha levantado el estreno del renovadísimo Córdoba de Carrión la podrán saciar los cientos de cordobesistas que se desplazarán este miércoles a Antequera para ver a los suyos ante el Kenya All Stars, un combinado de futbolistas -no la selección nacional- que disputan el campeonato oficial en el país africano. Pero no serán los únicos. El partido, primero de la pretemporada blanquiverse, será televisado en directo y en abierto por el canal GolTV a través de la TDT. A partir de las 21:00 horas del miércoles, las cámaras conectarán con el Estadio Nuevo Maulí para ofrecer un partido que se enmarca dentro del proyecto LFP World Challenge, con el que la Liga de Fútbol Profesional promociona su imagen a través del mundo.

El Antequera, anfitrión del partido, ha establecido el precio simbólico de un euro para el acceso al estadio. Es previsible que sean numerosos los seguidores cordobesistas que se desplacen, tanto desde la capital como desde las zonas de veraneo en Málaga. El Nuevo Maulí acogerá un partido cuya sede inicial se había fijado en el Municipal San Pablo de Écija, que se descartó por obras en el césped. En cualquier caso, el Córdoba sí visitará el recinto astigitano el próximo viernes para disputar su segundo ensayo estival frente al Écija Balompié, que ascendió a Segunda B.

Etiquetas
stats