Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Rosalía, Tonino Carotone y Josele Santiago pasarán las noches de septiembre en Viana

La cantaora Rosalía Vila.

Juan Velasco

0

Las Noches Eclécticas vuelven al Palacio de Viana entre el 16 y el 30 de septiembre, para llenar de música en directo el Patio de las Columnas, en una edición con formato más reducido -serán 3 conciertos, en lugar de los 4 del año pasado-, pero que cuenta con un nombre propio: el de Rosalía.

La cantante catalana, de 23 años, ha puesto patas arriba el mundillo flamenco y el indie al mismo tiempo con la publicación de su disco Los Ángeles, un LP producido por el guitarrista Refree (Rocío Márquez, Silvia Pérez Cruz) y que ha disparado el valor de ambos dentro de los cánones del nuevo flamenco.

Ambos pasarán por Córdoba y cerrarán las Noches Eclécticas el próximo sábado 30 de septiembre. Pero antes, el 16 del mismo mes, arrancará la música con el concierto de Josele Santiago, poeta, compositor y guitarrista de los míticos Los Enemigos, y que en la última década ha desarrollado un interesante carrera en solitario.

Entre ambos conciertos está la velada que protagonizará el cantante burgalense Tonino Carotone, eternamente recordado por el hit Me cago en el amor, y que llevará su curiosa mezcla de folclore italiano y español el próximo 23 de septiembre.

Todos los conciertos serán en sábado y empezarán a las 21:45, con un precio de entrada de 10 euros -8 euros para quienes tengan tarjeta de Cajasur o Kutxabank-, que se podrán adquirir en el Palacio de Viana.

Etiquetas
stats