“Cuando las palabras fallan, la música habla por si sola. Aquí os dejo mi ejemplo ¿cuál es el vuestro?”. Con estas palabras, el cantante Alejandro Sanz ha difundido a través de sus redes sociales la versión que el violinista cordobés Paco Montalvo hizo sobre el éxito Corazón partío en su concierto en Córdoba el pasado 13 de mayo.

Leaderboard-02-post-cultura – Otoño 2017 – IMAE

De hecho, fue con esta canción con la que el violinista puso punto y final a un concierto que, por primera vez, se desarrolló en el Teatro de La Axerquía. Para esta ocasión, el cordobés contó con la presencia del artista Alvaro Vízcaino -con quien interpretó la canción Córdoba de mis amores– y de El Pele -con quien hizo lo propio con las rumbas Enamorao y Llámale amor. Un gesto al que el propio Paco Montalvo ha respondido: “Que sirva este sentido homenaje como muestra de mi admiración por tu arte, maestro Alejandro Sanz”.

Junto a Corazón partío, Montalvo sigue de gira con su disco Alma del violín flamenco, un álbum donde el violinista versiona canciones como Río ancho, Lágrimas negras, Malagueña o Granada.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest