Leaderboard-01-post-cultura – Cines de Verano – Esplendor Cinemas

“Cuando las palabras fallan, la música habla por si sola. Aquí os dejo mi ejemplo ¿cuál es el vuestro?”. Con estas palabras, el cantante Alejandro Sanz ha difundido a través de sus redes sociales la versión que el violinista cordobés Paco Montalvo hizo sobre el éxito Corazón partío en su concierto en Córdoba el pasado 13 de mayo.

De hecho, fue con esta canción con la que el violinista puso punto y final a un concierto que, por primera vez, se desarrolló en el Teatro de La Axerquía. Para esta ocasión, el cordobés contó con la presencia del artista Alvaro Vízcaino -con quien interpretó la canción Córdoba de mis amores– y de El Pele -con quien hizo lo propio con las rumbas Enamorao y Llámale amor. Un gesto al que el propio Paco Montalvo ha respondido: “Que sirva este sentido homenaje como muestra de mi admiración por tu arte, maestro Alejandro Sanz”.

Junto a Corazón partío, Montalvo sigue de gira con su disco Alma del violín flamenco, un álbum donde el violinista versiona canciones como Río ancho, Lágrimas negras, Malagueña o Granada.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest