Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por vender droga durante un 'botellón'

Droga, dinero y teléfonos intervenidos en el operativo de Moriles.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Moriles a un vecino de 27 años, con antecedentes policiales por tráfico de drogas, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado vendía droga, supuestamente, en una zona de ocio.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, la Guardia Civil observó en las inmediaciones de la zona de ocio de la localidad, concretamente junto a la zona deportiva de un centro escolar donde se estaba celebrando un botellón, a dos personas que les infundieron sospechas. El ahora detenido le pasó una bolsa a otra persona y al detectar la presencia de los agentes mostraron una actitud nerviosa y abandonaron el lugar apresuradamente.

Ante ello, los agentes lograron interceptar a uno de ellos, concretamente a la persona que había efectuado el pase, quien al aproximarse al vehículo de su propiedad arrojó cuatro bolsitas al suelo. En las bolsas había un total de 15 gramos de marihuana.

En el registro corporal practicado al sospechoso se le intervinieron 28 papelinas de cocaína, que tras su pesaje arrojaron un peso de 14 gramos y 305 euros en billetes fraccionados producto al parecer de la venta de la droga, así como dos teléfonos móviles.

Etiquetas
stats