Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La tela cordobesa que viste a Beyoncé

.

Redacción Cordópolis

0

Beyoncé tiene 104 millones de seguidores en Instagram. A 9,2 millones de ellos les gusta una foto que la artista estadounidense ha publicado para presentar a sus dos bebés, de un mes. Y lo ha hecho vestida con una bata confeccionada con la tela salida de una tienda de Córdoba. La tela la compró Palomo Spain, el joven de Posadas que se ha convertido en el diseñador mundial de moda, y forma parte de su colección Boy Walks In a Exotic Forest, presentada la pasada primavera.

Beyoncé es una estrella de las redes sociales. Su foto embarazada dio la vuelta al mundo. Lo mismo ha ocurrido con la imagen en la que posa con sus dos hijos, a los que ha llamado Señor Carter y Rumi. Nuevamente, Beyoncé ha decidido emular a Venus pero usando una bata diseñada por el cordobés Palomo Spain, con quien mantiene contacto desde septiembre del año 2016.

Palomo Spain asegura que la bata fue adquirida por el estilista de la cantante, Rogelio Burgos. “El estilista nos contactó y nos dijo que era para ella”, asegura Palomo Spain a Vanity Fair. “La pieza es única, porque se confeccionó con una tela de organza que conseguimos en una tienda de tejidos de Córdoba. La tela que había disponible es la que se usó para confeccionar la bata. No hay más”.

Etiquetas
stats