Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento sustituirá el alumbrado del distrito Sureste y Levante

Un electricista trabaja en un cuadro eléctrico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento sustituirá el alumbrado actual en los distritos de Sureste y Levante por otro más eficiente y de menor consumo. Este viernes, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un expediente en el que invertirá cerca de un millón de euros para continuar con el proceso de renovación de alumbrado en la ciudad.

El proyecto está valorado en 948.000 euros y ahora sale a contratación por la vía de urgencia. El objetivo es que la sustitución de estas luminarias pueda producirse antes de final de año.

El expediente prevé la instalación de luminarias led de bajo consumo y la renovación de los cuadros eléctricos que regulan todo el alumbrado público en estas zonas. De momento, no se precisa el número de calles en las que se intervendrá.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado el contrato de consultoría técnica para dirigir la obra de reforma del edificio del Gran Capitán, y una serie de transferencias de crédito al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco).

Etiquetas
stats