Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cruzcampo reafirma su apoyo al atletismo cordobés

Firma del convenio entre Cruzcampo, el IMDECO y la Diputación para las carreras populares.

Redacción Cordópolis

0

La firma Heineken España SA patrocinará con su marca Cruzcampo, un año más, el Programa del Circuito Cordobés de Carreras Populares. El patrocinio de Cruzcampo supone un conjunto de aportaciones muy importantes para el desarrollo de las 65 pruebas del Circuito, consistentes en aportación de 15.500 euros para premios en metálico del Ranking, así como otras aportaciones en soportes para difusión y materiales e infraestructuras para logística necesarias para las carreras como dorsales (27.000 unidades), trofeos para el Ranking (58 unidades), vallas separadoras, vehículos, personal de la firma y degustaciones para avituallamientos en las carreras.

A la reunión de cierre del convenio asistieron Esther Cabrera, responsable de Relaciones Públicas de Heineken España SA (Cruzcampo); Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, y Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

Etiquetas
stats