Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música, fotografía y cine se citan en el V Zeppelin Rock de Cañete de las Torres

.

Redacción Cordópolis

0

Música, una exposición fotográfica y un cine-fórum son algunas de las actividades que se desarrollan desde este miércoles en Cañete de las Torres en el marco del V Zeppelin Rock, organizado por la asociación socio cultural Cañete Zeppelin Rock y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Según ha indicado la institución provincial, el programa se abre con la inauguración de la exposición fotográfica de Antonio Vázquez, fotógrafo y redactor de medios especializados, que, bajo el título de 'Música en directo', reúne en el Castillo de la localidad algunas de sus mejores imágenes de grupos de rock y metal nacionales e internacionales.

La delegada de Cultura de la institución provincial, Marisa Ruz, ha destacado que el proyecto supone una “apuesta por la cultura y una propuesta de ocio alternativo para los jóvenes del municipio y la comarca”.

La programación continúa este jueves, también en el Castillo, a las 22,00 horas, con el cine-fórum y el viernes comenzarán los conciertos, con la actuación de los cantautores cordobeses Gloria Ariza y Malpoeta a partir de las 21,00 horas.

Cabe destacar que el sábado será el día fuerte del festival, con comida y música desde el mediodía, además de actividades infantiles en la Caseta Municipal. A partir de las 22,00 horas darán comienzo los conciertos, a cargo de los grupos Whats Hit Blues (La Rambla), Habikas (La Carlota), Rais (Murcia) y el local Funksisko.

El 75 por ciento de los beneficios que se obtengan con el festival se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, se recogerán alimentos no perecederos para que el área de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio los distribuya entre los vecinos que lo necesitan.

Etiquetas
stats