Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Buscan aparcamientos para las futuras estaciones del Cercanías

Vías de tren a su paso por Alcolea | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, la socialista Isabel Ambrosio, ha visitado este miércoles las estaciones del futuro servicio ferroviario de cercanías en Alcolea y el Higuerón, para analizar las necesidades de ambas barriadas periféricas, de cara a la próxima entrada en funcionamiento del servicio. En concreto, y según ha podido saber este periódico, el objetivo está en encontrar zonas de aparcamientos junto a las dos paradas previstas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio se ha reunido con la delegada de Alcaldía en Alcolea, Isabel Sereno, y con el presidente del Consejo de Distrito, con quienes han pasado revista a la situación de posibles aparcamientos próximos a la estación, a la vez que han analizado la posibilidad de que el servicio de autobús se aproxime todo lo posible a dicha estación, para facilitar el uso del tren a los vecinos de la barriada.

En el mismo sentido se ha producido la visita a la estación de El Higuerón, donde la alcaldesa ha estado acompañada por la delegada de Infraestructuras del Consistorio, Amparo Pernichi (IU), y el presidente del Consejo de Distrito, José Rodríguez Maqueda.

Etiquetas
stats