Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Manrique, medalla de bronce nacional

.

Cristian López

0

Un total de nueve medallas (cinco oros, tres platas y un bronce) han logrado los deportistas andaluces en el LXIV Campeonato de España Júnior de atletismo en aire libre, que ha tenido lugar este fin de semana en Granollers, y una de ellas ha sido obra de un representante califal. Javier Manrique (Atletismo Cordobés) consiguió cerrar el podio en la modalidad de Jabalina (800g), al conquistar una marca de 57.77, y siendo únicamente superado por Víctor Miguel Román y Manu Quijera (Grupompleo Pamplona At.).

De esta forma, junto al metal del cordobés, el resto de vencedores autonómicos fueron los siguientes: Isidro Leyva (Cueva de Nerja UMA), oro en Pértiga; Héctor Santos (FC Barcelona), oro en Longitud; José Manuel Pérez (Juventud Guadix), oro en 10 km Marcha; Isable Shili (Playas de Castellón), oro en el relevo 4x100; Blanca López (Cueva de Nerja UMA), oro en Martillo; Javier Troyano (Atletismo Málaga), plata en 100 metros; Miguel Pérez (Bahía de Algeciras), plata en Altura; y Alba Borrero (Unicaja Atletismo), plata en 200 metros.

Etiquetas
stats