Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido, bronce en el Nacional Sub 23

.

Cristian López

0

El cordobés Javi Garrido sigue sumando éxitos a su ya dilatada carrera deportiva, a pesar de su corta edad. El deportista de categoría júnior ha logrado imponerse con la medalla de bronce por parejas en el Campeonato de España Sub-23 de pádel que ha tenido lugar en León. La pareja formada por Garrido y Ernesto Moreno, y que era la primera favorita del cuadro, consiguió vencer en octavos de final a Guillo y Viseras (6-0, 4-6 y 6-0), y en cuartos a Coello y Sánchez (6-2 y 6-3). No obstante, en el choque de semifinales no pudieron ante los murcianos Javier García y José Sánchez (6-7 y 4-6), a la postre campeones.

De esta forma, García y Sánchez se llevaron el oro en la categoría masculina frente a Jaime Menéndez y Teo Zapata (6-3 y 7-5), mientras que en la femenina el triunfo fue para la dupla formada por Paula Martín y Tamara Icardo, que se alzaron con el título de campeonas de España venciendo en la final a Carlota García y Claudia Manzanares. Cabe recordar que tanto Garrido como García Mora son jugadores de pádel de menores, que en estos momentos ocupan la posición 1 y 4 respectivamente en el ranking de la categoría júnior.

Etiquetas
stats