Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El blanquiverde, de El Arcángel a Vista Alegre

.

Cristian López

0

Córdoba lucirá los colores blanco y verde con más fuerza la próxima temporada que probablemente en muchos años. El paso adelante ofrecido por el Córdoba CF hacia el máximo representante del fútbol sala masculino en la capital ha propiciado que la ciudad vuelva a resonar en el panorama profesional de dicha disciplina. Y además del apoyo económico, también se trasladará la pasión blanquiverde.

Los dos focos más importantes de toda la provincia a nivel deportivo competirán con dicha gama, tal y como ha comunicado la entidad presidida por José García Román, la cual pasará a denominarse Itea Córdoba CF FS. Así, a ambos conjuntos se le unirá de manera simbólica el Yosiquesé, el cual también lleva ambos colores, por lo que los máximos equipos de tres importantes disciplinas (fútbol, fútbol sala y baloncesto) compartirán un mismo objetivo. Unir el deporte de la ciudad con unas mismas tonalidades.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/884420136949698560

Asimismo, dicha simbiosis también llegará a las gradas. El Córdoba Futsal ha emitido un comunicado en el que comunican que se creará una Grada de Animación similar a la del Córdoba CF de cara a la próxima temporada. Al igual que el equipo de fútbol, dicha zona tendrá un abono con un precio específico (aún por confirmar), y el objetivo emitido por la entidad no es otro que “respaldar al conjunto durante su andadura en la categoría de plata del fútbol español, siendo aún más importante que nuestra ciudad cuente con un equipo en esta categoría y lo que ello conlleva”. Finalmente, la mencionada grada estará disponible para todas las edades “siempre que se cumpla el objetivo de animación”, y ésta contará con un número limitado de localidades, que el club comunicará en los próximos días.

Etiquetas
stats