Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

First Dates se fija en Belmez para un especial

Carlos Sobera y parte del equipo de First Dates.

Redacción Cordópolis

0

First Dates, uno de los programas de moda de la televisión española, se ha fijado en Belmez y estudia la posibilidad de rodar en la localidad guadiateña un programa especial. Según ha informado su propio Ayuntamiento, la productora de este programa ha contactado para ver si habría gente suficiente en el pueblo para participar en un capítulo especial.

“Os informamos que desde el programa First Dates de la cadena Cuatro están estudiando la posibilidad de organizar un especial en Belmez y para ello necesitarían saber si hay gente interesada en participar en este programa para buscar pareja”, señala el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

Poco después de la publicación, lo primero que preguntaban varios interesados era por si la inscripción para el programa costaba dinero. Así, el Consistorio ha emitido una segunda comunicación en el que señala que no, que la inscripción para el programa que presenta Carlos Sobre es gratuita.

El Consistorio belmezano ha habilitado un correo electrónico, juventudbelmez@gmail.com, para los interesados, que también pueden acudir a la Oficina de Juventud ubicada en los Usos Múltiples.

Etiquetas
stats