Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Antonio González, otro canterano que se despide

José Antonio González, en un partido del filial del pasado curso | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

Otro adiós. De nuevo por parte de un jugador de la casa. Aunque con menos recorrido que Fran Serrano, quien se despidiera el pasado viernes tras 15 años en el club, otro canterano puso punto final a su periplo en el Córdoba. En la tarde del sábado tocó el turno a José Antonio González, quien confirmó su salida de la entidad califal, de igual modo que hiciera su compañero en el segundo equipo blanquiverde, con un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales. “Toca despedirme de la que ha sido mi casa estos últimos años, tanto de Córdoba como desde el Córdoba CF, pasando desde juvenil hasta ser el capitán del filial, todo un orgullo para mí”, indicó de inicio el centrocampista en su texto. De esta forma, la afición de El Arcángel ve partir al que fue mejor futbolista del B la pasada campaña.

A sus 21 años, José Antonio González está preparado para comenzar un trayecto en el mundo del fútbol lejos del Córdoba. Sobre todo después de completar un curso sobresaliente en Segunda B con el segundo conjunto blanquiverde. Tras una primera vuelta positiva, destacó más si cabe en la segunda, en la que se erigió en timonel del filial. En términos globales, disputó un total de 33 choques en el Grupo IV de la división de bronce y marcó seis goles. Esos argumentos no fueron suficientes para el club, que optó por no atarle, y ahora busca nuevo destino. El Granada, al igual que con Fran Serrano, es su probable conjunto para la próxima campaña. “Quería agradecer todo el apoyo a cada una de las personas con las que me he cruzado en este tiempo, cuerpos técnicos, compañeros y aficionados. De cada uno de ellos me llevo cosas buenas”, apuntó en su mensaje el mediocentro de capacidad creativa y ofensiva.

La despedida del jugador no estuvo exenta en este caso de palabras emotivas para con el club al que perteneció en edad formativa, en juveniles, y en el filial. “Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós es la única manera de continuar el camino, y a ello voy, a trabajar e intentar seguir haciendo mi camino”, aseveró antes de querer lo mejor para el que hasta el sábado fue su equipo. “Desear la mayor de las suertes al Córdoba CF, club donde he madurado y crecido tanto futbolística como personalmente. Volveréis pronto donde os merecéis, no tengo la menor duda”, señaló en ese sentido. José Antonio González concluyó su mensaje de adiós con “un abrazo fuerte, cordobés y cordobesista de corazón”.

Etiquetas
stats