Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP asegura que el PSOE “sólo ha ejecutado el 25% del programa electoral” en La Carlota

.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), Orestes Muñoz, acompañado del resto de concejales del PP y del portavoz adjunto de la Diputación de Córdoba, José María Estepa, ha asegurado que durante los dos primeros años de gobierno socialista en el municipio “sólo se ha ejecutado el 25% del programa electoral con el que concurrió a las elecciones municipales”.

Según ha explicado Orestes Muñoz en un comunicado, “desde el Grupo Popular echamos en falta que se inicien los expedientes para la ampliación del centro de mayores, que se presione a los compañeros del PSOE para la construcción de la depuradora de aguas residuales o, entre otras cuestiones, que se construya la pista de skate”.

El portavoz popular ha lamentado que “el gobierno socialista del Ayuntamiento carloteño no haya sido capaz de inaugurar aún la Posada real”, lo que a su juicio demuestra “una parálisis en la gestión que impide que los vecinos de La Carlota puedan disfrutar de los servicios e infraestructuras que merecen”.

Orestes Muñoz ha reconocido que “se están realizando obras en calles y plazas de La Carlota, aunque estas actuaciones provienen de planes especiales de empleo de otras Administraciones”, y ha criticado que “el Ayuntamiento no invierta con fondos propios a infraestructuras”.

Además, ha aseverado que “los carloteños nos merecemos unos mejores servicios e infraestructuras públicas, una política que fomente la creación de empleo y oportunidades en igualdad de condiciones para todos”, ha añadido.

El dirigente popular ha recordado que “el PP votó a favor de los Presupuestos municipales de 2017 porque el Gobierno socialista aceptó una serie de propuestas que no se están ejecutando, tales como que se instalasen fuentes de agua potable en diversos puntos del pueblo, la Casa de la Cultura y juventud, aumento de la limpieza viaria, adecentamiento de los polígonos industriales, aparcamientos en los aledaños del colegio de El Arrecife o un Plan contra Drogas y Adicciones”.

Por otro lado, Orestes Muñoz ha lamentado “el espectáculo bochornoso del alcalde y del concejal de Cultura”, y ha considerado “inadmisible que se utilicen medios oficiales, como la página web del Ayuntamiento de la Carlota, para disputas de carácter interno”. Además, ha recordado que “no se puede confundir el Ayuntamiento con el PSOE”, ha concluido.

Etiquetas
stats