Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro jóvenes heridos al salirse de la carretera el vehículo que ocupaban

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años han resultado heridos en una salida de vía esta madrugada en la población de La Herrería, perteneciente al municipio cordobés de Fuente Palmera, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Emergencias ha recibido el aviso del siniestro, que ha tenido lugar a la salida del pueblo, pasadas las 5:30 horas y ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos de Córdoba, a través del Parque Comarcal de Bomberos de Palma del Río, a la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos de Bomberos desplazados al lugar han efectuado el protocolo de seguridad sobre el turismo para facilitar la asistencia de los heridos, que han sido atendidos y trasladados por el personal sanitario de EPES al Centro de Atención Preferente (CAP) de Fuente Palmera y de ahí al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats