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Más de 2.000 ya tienen delirios blanquiverdes

Dos aficionados del Córdoba muestran sus abonos | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

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Quizá no sean tantos como los dos años anteriores. Tampoco es una cifra negativa. El ritmo es satisfactorio por el momento, y eso que en esta ocasión existe una ausencia total de colas. Cada día el goteo es incesante, menor en la jornada de este sábado, y la plataforma de Internet también ayuda. En definitiva, en el Córdoba hay satisfacción, un tanto moderada probablemente, con el inicio de la campaña de abonados. Porque la respuesta es buena por el momento para la entidad califal, que cierra su primera semana de renovación y venta de carnés con más de 2.000 seguidores adheridos a la causa. Ésa es la cifra superada, tal y como confirmaron fuentes del club a este medio, después de los primeros cinco días de actividad en las taquillas de El Arcángel. Son por tanto más de dos millares los locos que desean estar sí o sí el curso venidero con el conjunto blanquiverde.

Si bien el viernes apareció en redes el dato de 600 abonados hasta ese momento, el Córdoba aclaró entrada la noche que en realidad el número estaba por encima del triple del mismo. Es decir, más 1.800 seguidores renovaron -o se unieron- al proyecto de la entidad para la temporada 2017-18. Un dato que creció ligeramente la mañana del sábado. Aunque no lo hizo excesivamente. De esta forma, el club se mueve sobre los 2.000 abonados en este momento. Las cifras y los detalles, eso sí, no se sabrán con exactitud hasta la semana entrante. Así será por dos motivos. El primero es que en El Arcángel han de cerrar aún su departamento de Comunicación después de la salida de todos sus componentes. El segundo, según indicaron fuentes de la sociedad, la necesidad de completar el recuento de los aficionados que optaron por la vía del Área Social para sellar de nuevo su vínculo al equipo -trabajo que se realiza desde el primer momento pero que debe obtenerse de manera definitiva para sumar al global-.

Por tanto, en el club siguen con agrado la evolución inicial de la campaña de abonos, cuya primera fase -de renovación, y altas- concluirá el 26 de julio. Hasta entonces, los seguidores que tuvieran carné pueden mantenerlo tanto presencialmente como vía Internet. A los aficionados de nuevo cuño no les queda otra que acudir a las taquillas, que tendrán horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 entre lunes y viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. El Córdoba mantiene la expectativa de al menos rondar los 15.000 abonados que superó en las últimas campañas. Por otro lado, la apertura el lunes de la expedición de carnés en zona de la Grada de Animación puede significar un impulso.

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