Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Sánchez cambia de aires en Italia

.

Cristian López

0

El cordobés David Sánchez Tienda, más conocido como Boyos, defenderá la próxima temporada la camiseta del Meta C5 Futsal, el cual compite en la Serie A2, la segunda división italiana del fútbol sala. El pívot natural de Doña Mencía ha firmado por un año con el conjunto transalpino, que esta temporada ha finalizado en la quinta posición con 39 puntos, y cierra así un periodo de tres años en las filas del Futsal Bisceglie, con el que ha llegado a anotar cerca de un centenar de goles en la misma competición, y del que también ha salido el cordobés Christian Ortiz, que se ha marchado al Gelko Hasselt de Lolo Jarque en la Primera División de Bélgica.

Por su parte, el Futsal Bisceglie ha finalizado en séptima posición con 35 puntos, y siendo el menciano una de sus jugadores más importantes. Así, Sánchez firma con el Meta con el objetivo de dar el salto de calidad que le ayude a conseguir el ascenso a la máxima categoría, puesto que dicha entidad es una de las firmas candidatas a estar el próximo curso en la Serie A.

Etiquetas
stats