Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antoñito cruza la puerta rumbo a Pucela

Antoñito, en un partido de la pasada campaña | LOF

Rafael Ávalos

0

Por la vía rápida. Cuando las ideas están claras lo más sencillo es facilitar que puedan cumplirse. Quizá sea eso lo que pensara Antoñito. Quizá fuera también lo que creyera el Córdoba. El caso es que el sevillano deja de ser oficialmente futbolista blanquiverde. Un hecho que anunció la entidad califal este sábado con un breve comunicado en su web y emitido a través de redes sociales. El jugador decidió días atrás que su periplo en El Arcángel había alcanzado su punto final después de las llegadas de Fernández y Loureiro. Ambos fichajes hicieron que el lateral derecho tuviera excedente de cupo y el de Herrera pensó en su marcha. En ésas, apareció el Valladolid, que la temporada próxima estará dirigido por Luis César Sampedro. El técnico ya le dirigió en Albacete y la opción gustó al defensor. Pues dicho y hecho. Antoñito cruza la puerta y pone rumbo a Pucela.

“El Córdoba CF y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la entidad blanquivioleta de Antoñito”, informó el club apenas unos días después de que se hiciera notorio el interés del cuadro del José Zorrilla en contar con los servicios del futbolista. Así como el del propio jugador por dejar la disciplina blanquiverde. No hubo problemas entre las partes y el resultado final fue un encuentro entre todos bajo una fórmula parecida al traspaso. Aunque en realidad no hubo cifra económica de por medio. El lateral derecho firma por dos temporadas con el Pucela tras acabar de manera casi fulminante su trayectoria en El Arcángel. “Desde aquí nuestro agradecimiento por su trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera deportiva”, concluyó el Córdoba su nota.

Antonio Jesús Regal Angulo (Herrera, 1987) firmó con el conjunto blanquiverde en verano de 2016, de cara a las segunda campaña de José Luis Oltra en el banquillo de El Arcángel. Y también para el segundo intento de regresar a Primera tras el descenso de la temporada 2014-15. El futbolista llegó procedente del Albacete, club del que vino también Edu Ramos. El sevillanos se hizo con el puesto enseguida, pero las molestias físicas le impidieron mantener una línea completa de regularidad. Las decisiones técnicas acompañaron a esos problemas. Sea como fuere, Antoñito disputó 27 duelos de Liga y otros cuatro de Copa, por lo que fue una de las piezas importantes dentro del engranaje del cuadro califal el pasado curso.

Etiquetas
stats