Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La azotea del Centro de Visitantes, escenario de 15 conciertos en verano

Presentación de los conciertos de verano | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

Es una de las azoteas más privilegiadas de la ciudad. Encima del Centro de Visitantes de la Puerta del Puente, el Ayuntamiento posee una azotea que ahora quiere convertir en pequeña sala de conciertos al aire libre durante los meses de julio y agosto. Este viernes, el primer teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento, Pedro García, ha presentado lo que se ha denominado Noches de conciertos en el Centro de Visitantes.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Los conciertos serán los viernes y los sábados de julio y agosto a partir de las 22:00. La cita empezará el próximo 13 de julio y finalizará el día 31 de agosto.

La programación arranca con un concierto de Cristóbal Agramonte, que une la música cubana con el jazz. Finalizará el ciclo con música caribeña. Todos los artistas son residentes en Córdoba, aunque la mayoría nació en el extranjero, como detalló Pedro García.

“Queremos darle dinamismo al Centro de Visitantes”, insistió Pedro García, que anunció que habrá también programación “para otras estaciones”.

Etiquetas
stats