Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan un cadáver en el Parque de Levante

Alfonso Alba

0

Fuentes familiares han confirmado a este periódico que el cadáver encontrado este jueves corresponde a David Piqueras, el joven desaparecido el domingo cuando salió de su casa en Fátima.

Sobre las 17:00, la Policía Nacional ha hallado un cadáver en el Parque de Levante, según ha podido saber este periódico de varias fuentes. De momento, la identidad del fallecido, un hombre de mediana edad, no ha sido confirmada oficialmente, ya que no porta documentación. En este sentido, la familia de Piqueras denunció que el hombre abandonó su domicilio sin llevarse móvil documentación ni dinero.

En el lugar trabajan agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional para tratar de identificar al hombre, que podría llevar algunos días muerto.

Según ha podido saber este periódico, todo apunta a que la causa de la muerte es una autolisis. Tras una primera inspección, se descarta la muerte violenta o accidental. En la zona trabajan los agentes para tratar de confirmar lo antes posible la identidad del fallecido.

Etiquetas
stats