Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Molina pone rumbo a Alemania

.

Cristian López

0

El cordobés Carlos Molina jugará la próxima temporada lejos de España. El jugador internacional ha fichado por el Magdeburgo alemán, lo que significa un paso adelante en su carrera, después de que el Naturhouse La Rioja hiciera oficial una salida que parecía inevitable dada la reducción presupuestaria del conjunto riojano. El lateral izquierdo firma para las dos próximas temporada con el club teutón, lo que espera que sirva para el crecimiento y progresión de su carrera deportiva.

Molina, formado en la prolífica cantera del Cajasur Córdoba BM, cuenta en su experiencia con haber pasado por clubes como el Barcelona, el BM Aragón, el Bada Huesca o el propio Naturhouse La Rioja. Además, ha sido internacional absoluto hasta en cinco ocasiones en los dos últimos años. En su última temporada en Liga Asobal ha conseguido anotar un total de 42 goles en 29 partidos, siendo una pieza fundamental en el tercer puesto en la clasificación final de su equipo. En la competición alemana conincidirá además con otros españoles, como el estepeño Rafael Baena, del Rhein-Neckar Löwen, y exjugador del ARS Palma del Río o el Puente Genil, entre otros.

Luisfe pondrá su talento en Israel 

Junto a Molina, otro cordobés que tampoco seguirá la próxima temporada en el Naturhouse La Rioja es Luis Felipe Jiménez Reina, el cual ha fichado por el Maccabi Rishon HB israelí. El lateral derecho vivirá su segunda experiencia en el extranjero, después de jugar medio curso en el Fenix Toulouse francés en 2015. Luisfe Jiménez deja tras de sí cuatro años y más de cincuenta goles al servicio de la entidad riojana. Asimismo, también ha logrado debutar como internacional absoluto.

Etiquetas
stats