Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo accidente moto-coche: herido un motorista de 50 años

.

Alfonso Alba

0

Segundo accidente tras el choque de una moto y un coche en Córdoba en una mañana. A las 14:30, los servicios sanitarios han tenido que evacuar hasta el hospital Reina Sofía a un hombre de 50 años que ha resultado herido tras chocar con su moto con un turismo en la avenida de Cádiz.

Según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido justo a la altura del hotel de la avenida de Cádiz, cerca del cruce con el Mercadona. Por causas que se desconocen, han chocado los dos vehículos.

Al lugar se ha trasladado una ambulancia del 061 que rápidamente ha evacuado al herido hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendido en el área de Urgencias. Mientras, agentes de la Policía Local han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro.

Este mismo miércoles por la mañana otro hombre de unos 50 años ha sido evacuado al hospital Reina Sofía por otro choque con un turismo. En esta ocasión, el accidente ha ocurrido en la avenida del Gran Capitán.

Etiquetas
stats