Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La respuesta del Consejo Consultivo, esencial para el Centro de Convenciones

Estado de la obra del Centro de Convenciones | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, la socialista Isabel Ambrosio, afirmó en la jornada del martes que la entrada en concurso de acreedores de UCOP, la empresa adjudicataria de las obras del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC), era algo que el Consistorio ya esperaba. Así las cosas, apuntó que de lo que sí está pendiente el Ayuntamiento, con el objetivo de que se retome la ejecución del CEFC, es de “la respuesta del Consejo Consultivo, para definitivamente liquidar el contrato” con UCOP.

En ese sentido y en declaraciones a los periodistas, Ambrosio señaló que, “en el momento en que tengamos la respuesta del Consejo Consultivo, llevaremos a la Junta de Gobierno Local la rescisión de ese contrato” con UCOP.

De hecho, el que dicha empresa haya entrado en concurso de acreedores juega “a favor de los intereses que está defendiendo el Ayuntamiento”, según le transmitió a la alcaldesa la Asesoría Jurídica del propio Consistorio. a la que consultó al respecto este mismo martes. Aun así, Ambrosio insistió en que “hay que esperar a que tengamos la respuesta por parte del Consejo Consultivo”.

Etiquetas
stats