Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán, bronce en el Open de Fuengirola

.

Cristian López

0

Después de proclamarse hace unos meses campeón de España de squash en la categoría Máster 40, el cordobés Gabriel Merchán ha logrado subirse una vez más al podio, en esta ocasión en el Open de Squash Costa del Sol 2017. Una disciplina que cada día cuenta con mayor participación provincial, y como muestra es el caso de esta competición que ha tenido lugar en Fuengirola. A tierras malagueñas viajaron, además del deportista ya mencionado, otros cuatro cordobeses más. Son los casos de Manolo Ramírez, Guillermo de la Rubia, Tomás Nevado y David Arroyo.

Un evento de un altísimo nivel, con una alta presencia de jugadores jóvenes, que vienen pisando fuerte en el squash. El mejor clasificado fue Merchán, que tan solo cedió en semifinales, tras un durísimo encuentro de más de setenta minutos, y que podría haber caído para cualquier lado. De esta forma, el cordobés cerró el podio con el bronce, mientras que el malagueño Augusto Ortigosa fue oro, y el granadino Javier Martín se llevó la plata.

Etiquetas
stats