Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concejal del PSOE que hizo un comentario machista pide disculpas a la edil de IU

.

Redacción Cordópolis

0

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de La Rambla Juan Manuel Pino ha pedido disculpas a la edil de Igualdad, Eva María Osuna, por las “desafortunadas” palabras que le dirigió en el Pleno del Consistorio.

Todo ocurrió en el Ayuntamiento de La Rambla, el 28 de junio, cuando Pino soltó a una compañera de IU y responsable de Igualdad, Eva María Osuna: “Si ves que no puedes, hija mía, antes de ponerte a hablar con nadie, dedícate a lo que te tienes que dedicar que es a tu casa. O sea, que eso es así”.

Pino ha señalado que no se explicó bien durante su intervención en el Pleno ya que “lo que yo quise decir es que si no podía desempeñar su labor que la dejara, aunque reconozco que no lo expliqué bien y por eso le pido disculpas, tanto a la concejala como al resto de miembros de la corporación que se pudieran sentir ofendidos”.

El concejal ha asegurado que en ningún momento tuvo intención de ofender a la edil de Igualdad ni, por supuesto, “menospreciar el trabajo doméstico”. Pino manifiesta que es de “ser humanos errar pero también hay que reconocer los errores y rectificar asumiendo la responsabilidad y pedir disculpas cuando proceda”.

Etiquetas
stats