Equipo infantil femenino del CBM.
Equipo infantil femenino del CBM.

El Córdoba BM infantil femenino se impuso de manera brillante en uno de los torneos veraniegos más prestigiosos, la Toledo Handball Cup. Las pupilas adiestradas por Mario Ortiz pusieron la guinda a una gran temporada en la que fueron campeonas provinciales y de Andalucía, con un doble éxito en tierras toledanas, ya que se llevaron la competición en pista y el subcampeonato en la modalidad de playa.

Las granates compitieron y conquistaron cuatro victorias en su grupo contra el Arona canario por 37-0, contra el Mios Biganos francés por 25-14, contra el Onda Promesas por 26-3 y contra la selección de Castilla la Mancha por 18-11. Con el liderato del grupo, se midieron directamente en la gran final ante el vencedor del otro grupo, el Onda, al que derrotaron por 20-12 tras un gran partido.

En la modalidad de playa, y tras terminar igualmente como primeras de grupo, las guerreras granates se midieron en la final al Torrellano, cayendo por dos sets a uno en el shoot out final. Para Córdoba se vinieron una espada de oro y otra de plata, trofeo que se entrega a los vencedores en este evento.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest