Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM se alza con la Toledo Handball Cup

.

Cristian López

0

El Córdoba BM infantil femenino se impuso de manera brillante en uno de los torneos veraniegos más prestigiosos, la Toledo Handball Cup. Las pupilas adiestradas por Mario Ortiz pusieron la guinda a una gran temporada en la que fueron campeonas provinciales y de Andalucía, con un doble éxito en tierras toledanas, ya que se llevaron la competición en pista y el subcampeonato en la modalidad de playa.

Las granates compitieron y conquistaron cuatro victorias en su grupo contra el Arona canario por 37-0, contra el Mios Biganos francés por 25-14, contra el Onda Promesas por 26-3 y contra la selección de Castilla la Mancha por 18-11. Con el liderato del grupo, se midieron directamente en la gran final ante el vencedor del otro grupo, el Onda, al que derrotaron por 20-12 tras un gran partido.

En la modalidad de playa, y tras terminar igualmente como primeras de grupo, las guerreras granates se midieron en la final al Torrellano, cayendo por dos sets a uno en el shoot out final. Para Córdoba se vinieron una espada de oro y otra de plata, trofeo que se entrega a los vencedores en este evento.

Etiquetas
stats