Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Gran final de curso para Deza Maristas

.

Cristian López

0

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda acogió durante la pasada semana el Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría minibasket femenina, en el que el Deza Maristas y el Baloncesto Femenino La Carlota acudieron como representantes provinciales. Las cervantinas, además de su condición de campeonas de Córdoba, fueron las que mejor balance extrajeron de la competición, logrando finalizar en un más que meritorio quinto lugar. El conjunto de la capital consiguió vencer en la fase de grupos al Club Náutico Sevilla (15-55) y al Jaén CB (70-45), aunque cayeron en el último encuentro frente al SD Candray (71-64). Así, en el cruce de cuartos de final se enfrentaron al CD La Presentación, al cual no pudieron superar por un ajustado 54-52, mientras que en la pelea por la quinta plaza sí que se deshicieron del CB Gades (60-70) y del EBG Málaga (53-48).

Por su parte, las carloteñas cedieron de manera consecutiva ante el CB La Palma (48-53), el CB Gades (51-67) y el CB Almería (68-39). En la pugna del noveno al décimo sexto puesto consiguieron derrotar al CB La Mojonera (59-70), pero volvieron a tropezar contra el CB Mazagón (56-66). Por último, el CD La Presentación fue el que finalmente consiguió alzarse con el oro, tras vencer en la final al CB Almería (51-42).

Etiquetas
stats